Murray revive tras los exámenes
El escocés de 22 años, quien descansará un par de semanas antes de viajar a Tokio para el Japan Open y el Shanghai ATP Masters 1000 el próximo mes, dijo: “El dolor en la muñeca es soportable, pero hay que tener cuidado de jugar si hay algo mal porque el problema no se va. Lo bueno es que puedo practicar aunque sin pegar de revés... hay un gran torneo en Londres y quiero estar seguro de estar recuperado”.
La semana pasada, Murray fue parte del equipo de Gran Bretaña de Copa Davis que cayó ante Polonia y bajó a la Zona II Euroafricana. El escocés, arriegando por su lesión, ganó sus dos singles y cayó en su duelo de dobles junto a Ross Hutchins en el Liverpool’s Echo Arena.
Un scanner en la muñeca de Murray en Londres el lunes arrojó un esguince y no un daño en algún tendón, por lo que el No. 1 británico podría volver a la competencia después de una o dos semanas de reposo.
Murray, ganador de cinco títulos ATP World Tour este año, competirá en el Barclays ATP World Tour Finals en el 02 Arena de Londres en noviembre junto a Roger Federer, Rafael Nadal, Novak Djokovic y el reciente campeón del US Open Juan Martin del Potro. Aún quedan tres cupos que llenar para completar los ocho singlistas que tomarán parte del evento.