Los 8 Rivales de Londres visitan Downing St.

Los rivales de la competencia de singles de las Finales Barclays ATP World Tour visitaron al Primer Ministro británico David Cameron en Downing Street No. 10 hoy en una recepción antes de su participación en el torneo de tenis más grande del mundo bajo techo, que se disputará en el O2 de Londres entre el 21 y el 28 de noviembre.

Rafael Nadal, Roger Federer, Novak Djokovic, Robin Soderling, Andy Murray, Tomas Berdych, David Ferrer y Andy Roddick posaron para una foto grupal con Mr. Cameron afura del No. 10, la residencia oficial y oficina del Primer Ministro, antes de entrar a una recepción privada.

El Primer Ministro David Cameron dijo: "Es fantástico que las Finales ATP World Tour vuelvan a Londres por segundo año seguido. Es grandioso para Londres y para el país. Estoy 100% con la recepción británica a un evento deportivo de alto nivel como este. Con los Juegos Olímpicos, la Rugby Union y la Rugby League World Cups, la Cricket World Cup y esperamos que la FIFA World Cup, todos los que tendrán lugar acá en los próximos años, este es un extraordinario tiempo para el deporte en el Reino Unido y una gran oportunidad para construir un gran legado deportivo.

"Espero que ver a los mejores jugadores del mundo competir acá, incluido nuestro compatriota británico Andy Murray, inspirará a nuestra próxima generación de héroes deportivos".

El favorito británico Andy Murray dijo: “Esta es la segunda vez que he estado acá. Fue muy agradable. A él [David Cameron] le gusta el tenis, lo que nosotros ya sabíamos. Hablamos sobre tenis y de algunos de los últimos jugadores. Fue muy divertido, Realmente lo disfrute”.

Las Finales Barclays ATP World Tour, con los ocho mejores jugadores de individuales y parejas de dobles del mundo, comienza el domingo 21 de noviembre con Andy Murray enfrentando a Robin Soderling en el primer duelo del Grupo B. Murray y Soderling se unen en el Grupo B con el cuatro veces campeón Roger Federer y el finalista de 2007 David Ferrer. En el Grupo A está el No. 1 del mundo Rafael Nadal, el campeón de 2008 Novak Djokovic, el debutante Tomas Berdych y el ocho veces clasificado al evento Andy Roddick.