Partido a Beneficio de reúne $1,5 millones

Las estrellas de la ATP y WTA entretuvieron a 15,000 personas en el Rod Laver Arena el domingo donde juntaron $1,8 millones y sumando para las víctimas de las inundaciones en Queensland en el Partido a Beneficio organizado para la ocasión.

En la previa del Abierto de Australia, los mejores jugadores del mundo brindaron 90 minutos de su tiempo para entrengar una divertida exhibición pensado en juntar dinero en beneficio de las familias que han sido devastadas por las severas inundaciones que ha sufrido Queensland.

Los jugadores se dividieron en dos equipos. Pat Rafter capitaneó al Equipo Verde, que contó con Andy Roddick, Andy Murray, Victoria Azarenka, Vera Zvonareva, Rafael Nadal and Kim Clijsters. En tanto Lleyton Hewitt lideró el Equipo Dorado junto a Novak Djokovic, Ana Ivanovic, Justine Henin, Caroline Wozniacki, Roger Federer and Sam Stosur. El doble campeón del Abierto de Australia Jim Courier dirigió la acción desde la silla del juez.

Todos los jugadores mantuvieron entretenidos a los espectadores con constantes bromas, incluyendo a Roddick transformado en un juez de línea, tras cambiar de lado. Cerca del final, los fanáticos fueron deleitados con un duelo australiano entre Rafter y Hewitt, antes de que la exhibición finalizara con el esperado duelo de dobles mixtos entre Nadal-Clijsters y Federer-Stosur.