Azarenka imparable en el 2012 con 15 triunfos

Sigue imparable en este año. La bielorrusa Victoria Azarenka, la Nº 1 del mundo, le ganó sin problemas a la belga Yanina Wickmayer y se instaló en las semifinales del torneo de Doha, en Qatar, dotado con 2.168.400 dólares en premios, que se realiza en canchas de cemento.
Azarenka, en un altísimo nivel y con la confianza por las nubes, derrotó a Wickmayer por 6-0 y 6-4 en los cuartos de final, logrando así su tercera victoria en esta semana cediendo como máximo cuatro games.
La flamante campeona del Abierto de Australia 2012, su único título de Grand Slam, volvió a demostrar que vive su mejor momento y dejó afuera a una rival exigente, pero que apenas pudo ilusionarse en algunos pasajes del segundo parcial.
Azarenka acumula ahora 15 victorias al hilo en esta temporada, en la que marcha invicta, ya que ganó los torneos de Sydney (sumó cinco triunfos) y el Abierto de Australia (siete éxitos), mientras que esta semana ya celebró por triplicado en Doha.
De esta manera, sigue en gran forma, ya que hay que recordar que en la recta final de 2011 obtuvo el certamen de Luxemburgo y en el Masters final, en Estambul, perdió un partido en su grupo y luego cayó en la final. Tomando en cuenta esos dos torneos, en total ganó 23 de sus 25 últimos partidos.