Federer listo para iniciar la campaña en Wimbledon

A tan sólo 24 horas del inicio de Wimbledon, el siete veces campeón del tercer Grand Slam del año, Roger Federer, aseguró que no le importa mucho el cuadro de emparejamientos, ya que en algún momento del torneo deberá enfrentar a Rafael Nadal, Novak Djokovic y Andy Murray en el All England Club.


“Estoy listo para el desafío. Tengo un cuadro muy difícil con 'Rafa' en mi parte, pero si quieres ganar un torneo tienes que vencer a los mejores. Y por eso es por lo que estoy aquí. Siempre es un privilegio y un gran placer regresar aquí, especialmente por los recuerdos que tengo de este lug.ar, y no solo del pasado año”, mencionó el tenista suizo.


Asimismo, Federer recalcó que aún tiene ganas de seguir escribiendo su historia. “Mi concentración está puesta ahora en la primera ronda. Todavía tengo hambre de triunfos y estoy esperando ganar y demostrar lo bien que puedo jugar aún”, sentenció.


Recordemos que Roger tiene un balance positivo en la hierba de Wimbledon con 66 victoras y tan sólo siete derrotas