Federer, se reunio con Alessandro del Piero

El No. 1 del mundo Roger Federer se tomó un descanso este jueves en medio de los preparativos para el duelo de Copa Davis entre Suiza e Italia, en Génova, y se reunió con la estrella italiana de fútbol Alessandro Del Piero.

Acompañado por su esposa Sonia y su hermano Stéfano, Del Piero se juntó con Federer y llevó dos camisetas –una con el número uno y el nombre Roger en ella, y la otra con su propio nombre y un autógrafo- También le dio a Federer un par de zapatos, asegurándole que "no tenían olor".

Al igual que Federer, cinco veces ganador del premio Stefan Edberg a la deportividad, el futbolista de 34 años ha recibido reconocimientos por su caballerosidad y en 2007 fue premiado con el Golden Foot en reconocimiento a su deportividad y habilidad futbolística.

"He seguido la carrera de Federer por muchos años y lo admiro mucho", dijo Del Piero, quien a menudo juega fútbol durante el verano y además disfruta viéndolo cuando tiene la ocasión.

A pocos días de perder la final del US Open ante el argentino Juan Martin del Potro, Federer volvió al equipo de Copa Davis de Suiza para enfrentar a Italia este fin de semana. Él tiene programado jugar el segundo punto de este viernes ante Simone Bolelli.