Federer se prepara para el ultimo Grand Slams
Metido de lleno en el último Grand Slam del año, Roger Federer brindó una interesante conferencia de prensa y destacó sentirse en un gran momento. Además, contó cuán distinto encara este US Open respecto del de 2011 y, abriendo las puertas de su intimidad, confesó: "Haber ganado Wimbledon con el plus de tener a mis hijas viéndome fue un sueño hecho realidad".
El suizo viene de consagrarse en Cincinnati, afianzado como N°1 del mundo. Antes, doble festejo -aunque con distintos matices- en el All England: título -uno más- en Wimbledon y medalla de plata en los Juegos Olímpicos. "Me siento bien, creo que estoy en un momento en el que si juego bien puedo determinar quién va a ganar o perder el partido; algo que quizás no sentía el año pasado", explicó Roger.
"De todas maneras -agregó- uno tiene que ser muy cuidadoso respecto de cómo declara y luego cómo juega. Iré partido a partido en el torneo, no hay duda de eso. Nunca volveré a subestimar a un rival. Lo hice cuando era adolescente y esa etapa ya quedó largamente en el pasado".